Top centros de Belleza en Barcelona

La estética corporal cada vez tiene una mayor importancia entre la sociedad, algo que ha motivado a que sean más la cantidad de centros de belleza disponible para los distintos tratamientos que permitan cuidar de nuestro cuerpo, y más en la ciudad de Barcelona, lugar donde se concentran los mejores profesionales del país de este mercado.

Depilación, mascarillas faciales y tratamientos corporales, son algunos de los servicios más solicitados por hombres y mujeres para el cuidado de su cuerpo, para mantener en buen estado su piel, y mejorar lo más que puedan su apariencia personal.

Elegir un lugar donde recibir servicios de ese tipo puede ser algo muy complicado, pero para que no tengas problemas en ese sentido, en este artículo te dejaremos el top de centros de belleza en Barcelona que puedes elegir, y así tu decisión será más sencilla.

Descubre los centros más TOP de belleza que existen en Barcelona

Después de conocer este top de centros de belleza en Barcelona, cuidar de tu apariencia no será más un problema para ti, solo tienes que colocarte en las manos de los profesionales que ahí trabajan, para luego disfrutar de los resultados que verás frente a tu espejo.

1. Alura Beauty

En el lugar número 1 de este top está Alura Beauty Barcelona, un centro de belleza ubicado en Barcelona y que cuenta con un listado largo de clientes, gracias a la gran cantidad de servicios que les ofrece, pero que además cuentan con los precios más competitivos del mercado.

Alura Beauty es uno de los pocos centros de belleza de Barcelona donde encontrarás las marcas más destacadas de bienestar y belleza, por lo que la atención que recibirás ahí cumplirá siempre con los más altos estándares de calidad, todo para que tu cuerpo siempre esté bien cuidado.

centros de belleza barcelona

Las instalaciones de este centro de belleza ofrecen a los visitantes espacios para que se desconecten de la rutina, que puedan sentirse en casa mientras reciben algún tratamiento de belleza, aunque ellos creen fielmente en que cada persona es perfecta como es, más bien apuestan a ofrecerles el mejor cuidado personal para que se sientan bien con ellos mismos.

Si quieres recibir los tratamientos más exclusivos del mercado de la belleza, en Alura Beauty los vas a conseguir, así que en ese centro de belleza podrás cubrir todas las necesidades que tengas en ese sentido, sin que sea un impedimento tu edad o sexo.

Los tratamientos que tienen disponibles en Alura Beauty son:

  • Barbería
  • Diseño de mirada
  • Estética en general
  • Manicura y pedicura
  • Masaje y bienestar
  • Medicina estética
  • Peluquería
  • Salud y estética dental

2. Oasis Urbano

Otro de los centros de belleza de Barcelona que forma parte de este top es Oasis Urbano, un espacio donde encontrarás a los profesionales más destacados el cuidado de tus manos y tu mirada, quienes son especialistas en la colocación de extensiones de pestañas, así como en la realización de manicuras y uñas de gel.

Las instalaciones de este centro de belleza son muy cómodas para sus clientes, quienes pueden disfrutar  de su amplia terraza interior para que se relajen mientras son atendidos, y en ese tiempo puedes degustar las opciones veganas y naturales que hay en el menú, aunque también pueden hacerlo con una refrescante bebida.

3. The Urban Massage

El puesto 3 de este top de centros de belleza en Barcelona es para The Urban Massage, un establecimiento donde te sentirás fuera de la ciudad, gracias a sus increíbles instalaciones donde un equipo de profesionales te atenderá con los mejores masajes, consiguiendo así que desconectes de todo lo que pueda estar perjudicando en ese momento.

Mientras esperas ser atendido por alguno de los especialistas de este centro de belleza, tendrás la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vista a la ciudad, algo único que este establecimiento tiene y que en ningún otro sitio conseguirás igual.

4. Calma

Tal y como lo dice su nombre este centro de belleza es un espacio para que te relajes totalmente, disfrutando de los distintos tratamientos faciales que tienen entre sus servicios, pero si quieres una opción única y diferente, entonces debes probar los tratamientos corporales veganos que también tienen disponibles.

Para quienes quieran consentir su cuerpo de una manera diferente, Calma es el lugar que habían estado buscando, un espacio que los ayudará a sentirse rejuvenecidos por completo, gracias a que los tratamientos están diseñados para que solucionen sus problemas desde el interior, adaptándose así a las necesidades que cada uno pueda tener en su piel.

5. Salón de belleza Lotus

Los mejores servicios de tratamientos faciales y corporales, estética, peluquería y depilación de Barcelona puedes encontrarlos en el Salón de belleza Lotus, un espacio tranquilo donde te sentirás a gusto con el trato de todos sus trabajadores, pero sobre todo porque te sentirás bien contigo mismo.

Gracias a la gran lista de servicios que ofrece este centro de belleza, podrás recibir el mejor trato del sector en un mismo sitio y al mejor precio de todos, así que solo tendrás que reservar una cita y dejar que las manos de sus especialistas hagan su trabajo.

Ahora que conoces este top de los mejores centros de belleza en Barcelona, la elección de uno de estos queda en tus manos, pero siempre es importante que recuerdes el lugar que ocupa cada uno de ellos, para que selecciones el que más te conviene para cuidar de tu belleza corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.