Ranking máster Dirección Financiera

Si te encuentras pensando en la posibilidad de realizar un máster en Dirección Financiera, has llegado a lugar correcto para conocer las mejores alternativas, y es que hemos elaborado un ranking  de Masters en Dirección Financiera que podría ayudarte a encontrar lo que buscas, si te interesa formarte dentro de las mejores escuelas.

En este sentido, debes tener en cuenta que conseguir el máster más acertado para formarte y continuar avanzando a nivel profesional, suele ser cuestión tanto de tiempo como de objetivos, por lo que tienes que mantener presente que el precio es el último aspecto que debería primar sobre tu primera elección, y en su lugar lo más conveniente es que te asegures que tu elección realmente encaje con aquello que deseas y necesitas para desarrollarte de forma académica y profesionalmente.

Después, debes tener en cuenta también tanto la seguridad como la reputación de la escuela, al igual que las opiniones que pudieras conseguir dentro de la red.

Toma en cuenta su claustro de profesores y también su relación con la temática que deseas estudiar, y finalmente, asegúrate de contactar a algunos alumnos si deseas conseguir una mejor opinión e información.

Listado de los mejores másteres que podrás encontrar en Dirección Financiera

1.      Master in International Finance (IEB)

El IEB destaca por estar entre las escuelas de negocios con mayor prestigio que hay en España, por lo que no es de sorprender que gran parte de sus programas hayan recibido varios premios debido a su elevado nivel de excelencia.

Así, cuando del Master in International Finance se trata, es apropiado mencionar que consiste en un programa que ha llegado a posicionarse durante 3 años seguidos como el N°1 dentro del ranking de Mejores Másteres en Finanzas de España, realizado por el periódico El Mundo.

Y es que se trata de una formación que apunta hacia la globalización de las finanzas corporativas, al igual que a su aplicación dentro de los mercados financieros mundiales.

Es imposible negar que la innovación en materia financiera se encuentre a la orden del día, de modo que resulta imprescindible que los profesionales se puedan mantener actualizados no solo en conocimientos, sino también con las nuevas herramientas de análisis financiero, de manera que puedan ofrecer el mayor valor posible a las organizaciones.

Este máster cuenta con tres estancias académicas en el extranjero, al igual que con ofertas, sin gastos adicionales, e incluso ofrece la oportunidad de preparar el CFA (Analista Financiero Certificado) Nivel I, siendo este un programa acreditado por la CNMV para asesorar, de acuerdo a lo señalado en la MiFID II.

2.      Máster en Instituciones y Mercados Financieros (CUNEF)

El programa impartido por CUNEF logra posicionarse en el 2do puesto de este ranking enfocado en los mejores másteres de Dirección Financiera.

Y es que el Máster en Instituciones y Mercados Financieros se encarga de preparar a sus estudiantes para que se conviertan en profesionales capaces de hacer frente a los nuevos retos que pueden tener las compañías, logrando ofrecer soluciones eficientes, las cuales permitan aumentar el valor de la empresa y que se ajusten a las nuevas exigencias que hay dentro de los mercados financieros.

Es un programa máster oficial de dedicación completa, el cual posee un elevado nivel de exigencia y logra ajustarse por completo a la nueva realidad empresarial, financiera y económica caracterizada por la digitalización, globalización, e irrupción de nuevas tecnologías dentro de los diversos ámbitos tanto empresariales como financieros.

3.      Máster en Dirección Financiera (EAE)

EAE Business School también es conocida por estar entre las principales escuelas, gracias tanto a la exigencia como a la calidad de sus programas.

Al hablar de su Máster en Dirección Financiera, es preciso señalar que el mismo tiene el propósito de formar profesionales cualificados para desempeñar cargos de dirección financiera dentro de organizaciones a nivel nacional e internacional.

 

Para lograrlo, este máster ofrecer a sus estudiantes una visión globalizadas sobre los mercados financieros, al igual que la aplicación de los análisis financieros de la compañía utilizando las nuevas tecnologías que se van desarrollando dentro de este campo.

Por lo que se podría decir entonces que esta formación supone un antes y un después sobre el conocimiento que poseen los profesionales acerca de las áreas de control y financieras de una empresa, debido a que se encuentra enfocado tanto en actualizar como en profundizar cada uno de los conocimientos adquiridos con anterioridad por los estudiantes a través del curso de su profesión, y dentro del campo laboral.

Y es que las necesidades de las compañías se mantienen en constante evolución, de modo que los profesionales que deseen alcanzar cargos de dirección financiera o gerencial en las organizaciones también tienen que evolucionar.

4.      Máster in Economics & Finance (Universidad de Navarra)

El Master in Economics & Finance, proporcionado por la Universidad de Navarra, el cual se imparte dentro de Campus de Pamplona, se distingue por ser un gran programa de formación que también logra ubicarse entre los mejores que puedes encontrar en la actualidad.

Lo cual en realidad no es sorprendente, ya que se trata de un máster de Dirección Financiera que dota a sus estudiantes con las mejores bases a nivel analítico y teórico, con el fin de que puedan desarrollar por completo sus habilidades como directores financieros, y ofreciendo un entrenamiento cuantitativo exhaustivo que les permite hacer frente de la mejor manera a las nuevas exigencias que suelen tener las organizaciones hoy en día.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.