Single post
top 5 mejores escuelas de quiropractica

Top 5 mejores centros de quiropráctica

A través del sistema nervioso, la quiropráctica permite ofrecer al organismo determinada información, que ofrece la posibilidad de realizar una variedad de cambios que sirven para mejorar el estado de salud general, de manera que se enfoca en optimizar tanto el movimiento de la columna como la función física del cuerpo en general. Cualquier persona puede beneficiarse de esto, pues existen diferentes tipologías tales como la quiropráctica para embarazadas, para ancianos, entre otras. Aquí te mostramos algunos de los mejores centros dónde practican esta disciplina.

¿Cuáles son los 5 centros quiroprácticos mejor valorados?

Actualmente, es posible encontrar diversos centros que se especializan en esta disciplina, sin embargo, para poder conseguir los mejores resultados es necesario acudir a profesionales capacitados, como lo son los que estaremos señalando a lo largo de este artículo.

1. LinQ Quiropráctico Barcelona

  • Se trata de un grupo de centros quiroprácticos ubicados, especialmente, en la ciudad de Barcelona, el cual cuenta con un equipo de profesionales sumamente cualificados y con años de experiencia tanto en la quiropráctica como en la salud en general.
  • Cabe mencionar asimismo, que LinQ destaca por proporcionar a sus clientes un trato sumamente profesional y muy cercano e incluso familiar, ya que su principal propósito consiste en ayudar, independientemente de la edad, a cualquier persona que desee optimizar su salud y disfrutar de una mejor calidad de vida.
  • Para hacerlo, este centro dispone de espacios especialmente condicionados para ofrecer un entorno que además de ser agradable, también transmita confianza, ya que ofrecen sus servicios tanto a recién nacidos como a adultos mayores, al igual que a niños, adolescentes y adultos, enfocándose en las necesidades individuales de cada uno para proporcionarles un tratamiento específico que logre mejorar su bienestar.
  • Y es que a través de revisiones regulares y una atenta observación, sus profesionales se encargan de ajustar el plan de cuidado de acuerdo a las necesidades de cada paciente y también al progreso que muestren. LinQ cuenta con más de 8 años de experiencia dentro del sector, atendiendo con éxito a deportistas, adultos mayores, embarazadas, niños y familias enteras, etc.
  • Además, complementan sus cuidados quiroprácticos a través de recomendaciones personalizadas, dado que la participación activa de cada paciente resulta esencial para poder conseguir una mayor evolución.

2. PuraVida Quiropráctica

  • PuraVida Quiropráctica destaca por tener un gran reconocimiento y buena reputación, ya que sus profesionales se aseguran de ofrecer un trato amistoso a cada paciente, pero también logra distinguirse por ser un centro quiropráctico que posee un largo trayecto y experiencia dentro del sector, siendo capaces de ofrecer servicios de calidad con la mayor seguridad y eficacia.
  • Cabe mencionar además, que este centro se caracteriza por ofrecer sus tratamientos de manera un poco peculiar, diferente a otros centros quiroprácticos, debido a que apuesta completamente por la naturalidad de todos sus tratamientos, asegurándose de aplicarlos de esta forma en cada una de las personas que acuden a él.

3. Centro Quiropráctico Madrid

  • Es un centro que asegura la recuperación de sus pacientes en tiempo récord, al mismo tiempo que ofrecen un espacio agradable y un trato totalmente profesional, al igual que la aplicación de técnicas especializadas que garanticen los mejores resultados.
  • Además destaca porque al contrario de otros centros en la capital española, este se asegura de proporcionar tratamientos para combatir cualquier clase de dolencias, incluyendo dolor de espaldas, fibromialgia, síndrome del túnel carpiano, etc.
  • Asimismo, complementan sus servicios con pilates, masajes, Kundalini Yoga, Hatha Yoga y algunas otras especialidades que fomentan un mayor bienestar y ayudan a conseguir más vitalidad.

4. BCN Quiropráctic

  • Se caracteriza por centrarse en optimizar individualmente la salud de cada paciente hasta que logren alcanzar un óptimo bienestar, consiguiendo una mayor calidad de vida. En BCN Quiropráctic, los especialistas no solo aplican tratamientos correctivos, sino que además se aseguran de instruir a todos pacientes sobre cómo prevenir nuevas dolencias o la reaparición de las que ya han sido tratadas, al igual que a tener un estilo de vida más saludable en todos los sentidos.
  • Además, disponen de la mayor tecnología disponible en el sector, que al combinarla con las técnicas de esta disciplina, permiten obtener mejores resultados.

5. Centro quiropráctico “Quiromadrid Dr. Raúl Ortega”

  • Este centro se caracteriza por ofrecer un trato amable, garantizando que cada una de las sesiones realizadas, serán de gran calidad al igual que los tratamientos. Se encargan de tratar cualquier tipo de dolencias y afecciones, incluyendo vértigos, estrés, hernias en la columna vertebral, lumbalgia, escoliosis, etc.

¿En qué consiste la quiropráctica?

La quiropráctica plantea que según la inteligencia natural del cuerpo humano, este tiene la capacidad de controlar la capacidad que posee de sanarse a sí mismo y conservar un óptimo estado de salud.

imagen de quiropractico y columna vertebral

Generalmente, cuando el cuerpo experimenta dolencias, las mismas suelen estar vinculadas de forma directa tanto con el sistema nervioso como con la columna vertebral, como consecuencia de una inapropiada posición de los huesos que conforman la columna.

Partiendo de lo anterior, la quiropráctica consiste en una disciplina cuyo propósito es diagnosticar, tratar e incluso evitar el desarrollo de las subluxaciones de forma totalmente natural, es decir, sin recurrir a fármacos y/o cirugías.

Así, los especialistas quiroprácticos utilizan sus manos para llevar a cabo los ajustes espinales necesarios para lograr optimizar la comunicación que existe entre el cerebro y el resto del cuerpo, algo esencial para poder disfrutar de una buena salud.

Al querer combatir y prevenir subluxaciones, es preciso acudir a un especialista quiropráctico a fin de poder recibir la mejor ayuda posible; por eso, a continuación presentamos nuestro Top de los 5 mejores quiroprácticos:

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes
shares