Single post
masaje tantra en barcelona

Técnicas básicas de los masajes tantra

Todo viaje comienza con un solo paso. El viaje del alma a veces puede ser difícil, y a veces ser una tarea fácil. De las diferentes formas en que nuestras almas pueden elegir hacer esos viajes, uno de ellos es el camino que conduce a través de nuestra sexualidad, el cual puede ser uno de los más problemáticos, así como uno de los más gratificantes.

Hay muchas escuelas de masajes tantra en Barcelona en el mundo hoy en día, al igual que existen muchas escuelas de cada sistema de creencias espirituales o práctica que existe.

Técnicas básicas de los masajes tantra en Barcelona

Estas son algunas de las técnicas o recomendaciones para este tipo de masajes:

  • Comencemos con el reverso:

Debemos verter el aceite en las manos primero y luego frotar para esparcirlas, debemos tenerlas juntas para que pueda ser agradable y cálido al tacto. A continuación, colocamos las manos sobre nuestro amante en la parte baja de la espalda y ponemos las manos para que se deslicen todo el camino hasta el cuello, en los hombros y la espalda desde abajo, sobre las nalgas y de forma ascendente.

  • Flexión de brazos:

Dentro de los masajes tantra, podemos variar, probar alternando un lado tras otro a medida que tiremos hacia arriba y hacia los lados del cuerpo de nuestra pareja. Debemos comenzar por colocar ambas manos sobre una de las caderas de nuestra pareja y luego tiramos suavemente hacia arriba hacia la columna vertebral. Movemos las manos a la cintura y tiramos hacia arriba hacia la columna vertebral.

  • Trazo de la pluma:

Antes de pasar a los muslos, debeos acariciar su cuello, los hombros, los brazos, la espalda y las nalgas con las yemas de los dedos en un golpe de pluma muy ligero durante al menos cinco minutos. Si teneos las uñas largas de las manos, podemos hacer un movimiento suavemente con ellas sin hacer mucha presión ni lastimar.

Los golpes y caricias crean anticipación sensual para nuestro amante como él / ella no sabrá dónde se van a hacer las cosquillas, crea mayor excitación. Si tenemos el cabello medio a largo entonces podemos utilizarlo para acariciar el cuerpo de nuestro amante. Es muy erótico y muy memorable.

  • Caricia con los pies:

Vamos a necesitar más aceite, así que no olvidemos de poner una buena cantidad en ellas. Ahora pasamos la mano deslizándola en el muslo y la pantorrilla en movimientos lentos.

Debemos masajear una pierna a la vez para ayudar a nuestra pareja a sentirse más en confianza. Después de esto vamos tomando un pie a la vez y ponemos un poco de aceite, extendiéndolo por todas partes, y alrededor del tobillo, talón y dedos.

Con la palma de la mano nos deslizamos sobre la parte inferior de los pies y así tornando de adelante hacia atrás al menos una cuatro veces. Giremos suavemente cada dedo hacia la derecha y hacia la izquierda y, finalmente, deslizar nuestro dedo índice sobre cada pie.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes