Single post

SOLUCIONES NATURALES COMO SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

suplementos naturalesCuando somos deportistas o vamos al gimnasio de forma continuada  es necesario llevar una dieta equilibrada y rica en proteínas y nutrientes. Muchas veces nos apoyamos incluso de algún complemento vitamínico e incluso de suplementos deportivos. La suplementación deportiva se ha puesto muy de moda en torno a culturistas, sobre todo en USA. Conceptos como la creatina y las dosis elevadas de proteínas son base en las dietas de muchos deportistas. Este tipo de suplementos proteicos no son elaborados de forma natural sino de forma química, por lo tanto deberíamos evitarlos y buscar alguna solución natural. Hay muchos elementos en nuestra dieta diaria y en la naturaleza que nos pueden servir como sustitutivo de estos preparados, mucho más baratos, saludables y sin efectos secundarios. Cabe decir que el efecto de un elemento natural,  es acumulativo y no instantáneo por ello debemos complementarlos con una buena dieta, ya que en ningún caso es un sustitutivo de nuestra comida diaria. Puede tardar un poco en hacer efecto en nuestro cuerpo ya que una asimilación natural conlleva cierto tiempo.

Ganar masa muscular: proteína natural

Si bien la mayoría de las proteínas de origen animal son las más completas y de mejor valor biológico, también hay muchas fuentes de origen vegetal que no deben menospreciarse. Hay muchos elementos que pueden ayudarte a alimentar tu musculatura de forma natural y sana. Productos como la espirulina, un alga rica en carga de proteína, puede ser tu mejor aliado para realizar ejercicio y tener energía durante todo el día. Además de nutrir el músculo, está indicada para corredores o para el mundo del ciclismo donde se desempeña una gran labor de resistencia.

Energizantes

Y es que la energía también es un factor decisivo, productos como el polen, levadura de cerveza, la jalea real o el ginseng pueden ayudarte mucho en un duro día de ejercicio y a mejorar tu predisposición al esfuerzo sin recurrir al doping. En muchos herbolarios o buscando suplementos alimenticios online podremos encontrar formas más económicas y naturales de vigorizarnos y potenciar nuestro rendimiento físico, maximizar nuestro ejercicio y alcanzar nuestras metas. Huelga decir que esto son productos milagrosos, todo requiere de una dieta adecuada y horas de descanso suficientes. Los suplementos alimenticios de Lamberts están avalados por sus clientes y ofrecen todo tipo de información y calidad para cualquier persona que decida optar por la vía sana y natural.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes