Single post

Vibradores, salud con alegria

De todos es sábido que los vibradores a parte de hacer la vida mas llevadera para algun@s son saludables y junto con otro tipo de juguetes eróticos como pueden ser las bolas chinas son buenos para mantener la salud del aparato reproductor femenino. ¿Pero sabes la historia de los primeros vibradores?

¿Sabias que hay especulaciones que dicen que la invención de los primeros vibradores fue ideada por la reina cleopatra de egipto? Al paracer la idea se basaba en poner abejas furiosas dentro de un cilindro, el movimiento y ruido de las mismas causaría la vibración del cilindro, lo que sigue después de la vibración ya sabemos lo que es… puro placer

A partir de aquí la historia de los vibradores cada vez se vuelve más y más rara, pasamos de los vibradores con abejas, a los vibradores de vapor de la época victoriana o el famoso vibrador Hitachi Magic Wand que apareció a mediados de los años setenta, actualmente ya existen vibradores eléctricos con control remoto, bluetooth e incluso con memoria.

La historia dice que la idea original fue de Cleopatra, un cilindro con abejas furiosas a dentro, esto fue durante el año 54 antes de cristo, aunque realmente nunca vamos a saber si esto es verdadero o no. Por la salud de la propia Cleopatra, si eso fuera cierto, rezamos por que estuvieran bien sellados ess primeros vibradores!!

vibradorAlrededor del 1890 años tenemos el vibrador inventado por el doctor Macaura Pulsocon, considerado el primer vibrador, el cual funcionaba de forma manual, tenía una manivela que es lo que producía la vibración del aparato. Este vibrador ha ido evolucionando, y la evolución más moderna sería el vibrador llamado Hitachi Magic Wand, que a mediados de los setenta aparecía en casi todas las películas x de la época. Algunos expertos aún consideran que el Hitachi Magic Wanda es el mejor vibrador que se conecta a la corriente, transformando un total de 110 voltios en una plataforma o bola vibradora.

Este ultimo vibrador se creía que tenía propiedades curativas y los médicos lo recomendaban para curar la histeria de las mujeres ya que ayudaba a mejorar la circulación de la sangre, a la vez que hacían que estuvieran más contentas.

¿Así que a que estás esperando? date una vuelta porun sexshop online y selecciona el que más te gusté, a parte de placer, según la historia también son medicinales 😉 y si lo hizo Cleopatra porqué no lo vamos a poder hacer nosotras!

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes