Single post

Recibe los Masajes Tantra para Aliviar el Estrés

Generalmente cuando se habla de los masajes tantra de ceylanmasajes.com se hace referencia a una buena terapia para lograr el crecimiento personal por medio del placer. En realidad, este masaje es muy efectivo para lograr su objetivo y al tiempo que lo hace también nos ayuda a eliminar el estrés.

Si quieres conocer un poco más de este masaje y te está interesando recibirlo aquí te hablaremos de él.

Los Masajes Tantra ¿Qué Son?

masajes tantra CeylanmasajesPara explicar lo que son estos masajes y cómo ellos pueden ayudarnos a aliviar el estrés es necesario tener en cuenta que los hindúes lo describen como un proceso por medio del cual se puede tener el crecimiento personal deseado. Esto por medio del placer.

Los masajes tantra tienen como base la creencia de que si una persona se encuentra relajada, sin estrés, y feliz sexualmente puede mejorar notablemente su salud. De esta forma el masaje tantra busca el placer y generalmente uno de sus objetivos es generar al orgasmo, aunque no es este su fin principal.

Ha de tenerse en cuenta que estos masajes no implican la penetración aunque si el tacto y masajes en los órganos sexuales. Por ello es conocido como uno de los masajes de más intimidad que se pueden realizar.

Consejos y Beneficios para los Masajes Tantra

Son varios los aspectos que han de tenerse en cuenta al momento de ejecutarse y disfrutar este masaje:

  • Para comenzar ha de tenerse claro que dependiendo de quién reciba el masaje se puede hablar de una u otra categoría. En el caso del masaje al hombre se habla de masa Lingam. Cuando se habla del masaje femenino, centrado en sus genitales, es habla del masaje Yoni.
  • Ha de tenerse claro que si bien no es fundamental estar completamente desnudo si es recomendado que la persona procure este estado. De esta forma se puede tener una experiencia mucho más abierta y positiva.
  • Igualmente, durante la realización de los masajes tantra se recomienda hacer uso de música suave que ayude a que el ambiente sea más agradable.
  • Se recomienda también ubicar un cojín por debajo de las cadera y uno en la cabeza. De esta forma la persona puede ver bien sus genitales y el masaje.

Además de considerar estos aspectos anteriores debemos hablar de los beneficios que estos masajes tienen para entregar. Los principales son los siguientes:

  • El ritmo lento de estos masajes suele ser muy sensual, logrando potenciar las sensaciones y el sentido del tacto.
  • Este masaje ayuda a reducir la presión arterial, da una sensación de paz bastante agradable y nos ayuda a regular nuestro ritmo cardiaco.
  • Con el masaje tantra se estimula la oxigenación sanguínea, ayudando a que el organismo deseche adecuadamente las toxinas y productos de desecho.
  • Con este masaje se estimula la liberación de endorfinas y por ello de forma inmediata se logra aliviar diversos dolores y se alcanza una sensación de bienestar muy agradable.
  • El alivio del estrés es rápido y efectivo ya que se contribuye a la reducción de cortisol y de noradrenalina.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes