Single post
pole dance

Pole Dance para ejercitarte: más que erotismo

Una de las actividades que se han realizado desde tiempos ancestrales es el baile de tubo, o como mejor se conoce: el Pole Dance.

Con el paso del tiempo, esta actividad ha roto los esquemas y tabúes que se tenían, argumentando que esta actividad era sólo empleado para el erotismo y que las mujeres que lo practicaban eran de dudosa fama, y es que gracias a los resultados que deja este estilo en la figura de las mujeres, ahora se realiza como actividad física que ayuda a mantener el cuerpo que una desea.

¿Por qué elegir Pole Dance para ejercitarte?

El Pole Dance para ejercitarte resulta ser una de las actividades físicas más completas que se pueden realizar para dar forma escultural al cuerpo y mantener en forma, ya que si bien es cierto, el realizar acrobacias en un tubo resulta aplicar una fuerza extrema en el cual se trabajan todas las zonas del cuerpo y gracias a esto se puede moldear y tonificar esas zonas.

Hoy en día podemos encontrar desde clases variadas del Pole Dance, hasta academias profesionales y especializadas en esta actividad que es considerada un arte de seducción, ya que además de tomarlo como entrenamiento, también se puede aprender a utilizarlo de manera erótica.

Saliendo de la parte del erotismo, el Pole Dance para ejercitarte resulta combinar muchas de las técnicas acrobáticas que se pueden emplear para que, además de mostrar el potencial que se tiene para realizar estas acrobacias, se pueda hacer un ejercicio diferente y que bien puede ser de rutina.

Hoy en día existen nuevas técnicas que ayudan a las mujeres a desenvolverse con mucha más facilidad en tubo y que además se pueden ver los resultados en poco tiempo.

Razones para llevar a cabo el Pole Dance para ejercitarte

El Pole Dance para ejercitarte, como bien ya lo dijimos, implica hacer ciertos movimientos y acrobacias que ayudan a moldear nuestro cuerpo, ya que de esta manera podemos darle forma, esculpiendo (por así decirlo) cada zona que se desea, y aún más en los brazos, piernas y abdomen.

Por otro lado, ayuda a quemar la grasa y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. También ayuda a incrementar la capacidad de nuestros pulmones, el cardio y la circulación de la sangre. Estimula el metabolismo por medio de la aceleración, favorece a las endorfinas, disminuye la tensión, depresión y estrés, estimula la creatividad e imaginación, quema calorías, actividad con alto rendimiento, influyente de las emociones, acelera el proceso de baja de peso y da seguridad y autoestima a las mujeres.

Hay que saber que el Pole Dance para ejercitarte no solo es realizado por las mujeres, sino que los hombres, aunque en pocas multitudes, también participan de esta actividad física, tanto es así que muchos de los instructores también suelen ser hombres.

Lo que se debe de hacer antes de comenzar con este ejercicio, como en todo, es calentar con ejercicios de estiramiento para no tener lesiones.

Ahora que sabes esto ¿te animarías a practicar el Pole Dance para ejercitarte? Esta es una de las experiencias que no sólo te aumentarán el gusto por el ejercicio sino que desarrollan en ti la seguridad y autoestima.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes