Single post
ortodoncia invisible seaic

Ortodoncia para mejorar nuestra salud

Todos somos conscientes de la importancia que posee el cuidado de la boca, concretamente la morfología y la estructura de esta. La ortodoncia es uno de los tratamientos estrella para lograr que nuestra cavidad oral esté en perfectas condiciones, logrando una posición natural que permita y facilite la comunicación y la masticación.

La ortodoncia tiene como propósito reposicionar los dientes con tal de proporcionar una armonía estética y sanitaria en la cavidad oral. Es importante acudir al especialista de forma regular con tal de poder evaluar el estado de la boca y detectar o descartar posibles anomalías.

Cualquier sitio especializado en ortodoncia te realizará estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de anomalías en cuanto a forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales se refiere. el objetivo de ls clínicas dentales es que el paciente disfrute de una salud dental inmejorable y, si para ello es necesario, podrá optar entre varios tipos de ortodoncia que existen actualmente en el mercado:

  • Invisalignbrackets metalicos
  • Ortodoncia convencional con brackets metálicos
  • Ortodoncia estética con brackets cerámicos
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia removible

La ortodoncia constituye una especialidad sanitaria que permite el equilibrio y la armonía de la boca para gozar de una estética y una funcionalidad bucodental perfectas. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones efectivas para corregir las alteraciones dentarias puesto que éstas pueden acabar ocasionando lesiones físicas (problemas en la masticación o en el habla) y psíquicas (vergüenza ante una boca desestructurada).

Es importante comprender la necesidad de realizarse exámenes médicos en relación con la cavidad oral para lograr detectar posibles problemas cuanto antes. Se recomienda realizar las visitas a los especialistas odontológicos desde temprana edad – a partir de los 6 años- para vislumbrar y conocer el estado de la boca de cada paciente y así corregir cualquier síntoma que desentone puesto que puede reducir las consecuencias en un elevado porcentaje. La supervisión constituye la mejor fórmula para evitar futuros quebraderos de cabeza.

El momento más importante para poder corregir patologías y deformaciones en cuanto a posición dental es en la etapa de crecimiento puesto que se pueden lograr grandes y excelentes resultados en menor tiempo que en la edad adulta.

salud dentalLa gran mayoría de dentistas que se precian trabajan con las mejores técnicas, herramientas y equipos para lograr unos resultados impecables. En nuestra clínica podrá encontrar diversos tipos de ortodoncia para que pueda optar por un tipo u otro según sus gustos y/o necesidades.

En nuestra clínica encontrará tratamientos personalizados con tal de garantizar una máxima eficacia y resolución posible. Las nuevas tecnologías nos permiten diseñar y confeccionar tratamientos totalmente individualizados para lograr la total perfección. La detección temprana permite lograr tratamientos menos agresivos y menos longevos.
Ya sea por separación dental, torceduras, huecos, apiñamiento, etc., la ortodoncia es la solución para reestructurar y rehabilitar la morfología dental y lograr una sonrisa sana y armoniosa. La ortodoncia es un tratamiento indoloro y sencillo que permite recuperar la estructura bucodental.

Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle e informarle en todo lo que necesite. Ofrecemos distintas alternativas y posibilidades para garantizar tratamientos exitosos.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes