Single post
erotic massage Barcelona

No hay nada mejor que un erotic massage Barcelona

Para cualquier cosa que te afecte durante el día, la experiencia del erotic massage Barcelona con http://eroticmassageinbarcelona.com/ es algo reconfortante y excitante. Con los masajes eróticos te dará el efecto de relajar el cuerpo, aumentar la felicidad sexual mutua y calmar la mente, ¡todo al mismo tiempo!

Beneficios del erotic massage Barcelona

Mientras que un masaje convencional se enfoca exclusivamente en la relajación y evita la excitación sexual, un masaje erótico está, por decirlo así, libre de fronteras. En este masaje tanto el dador como el receptor tienen la oportunidad de combinar técnicas de masaje clásicos como acariciar y amasar zonas erógenas, y si ambos así lo quieren, llevar todo hasta el orgasmo.

Para alguien que esté estresado o que su libido esté más o menos apagado, el tiempo y la atención recibida en un masaje erótico podría ser exactamente lo que necesita para volver a conectar de nuevo. Después de todo, se trata de una forma no verbal de comunicación y de gran alcance, con cada caricia que se dé.

Lo mejor para elevar el estado de ánimo es el erotic massage en Barcelona

Hay dos elementos esenciales durante el masaje erótico: el primero, es un lugar cómodo para que el destinatario se acueste.

Esto no es algo que se debe tomar como tema apresurado, porque si te encuentras bajo presión por el tiempo, no lo vas a disfrutar. Los teléfonos es mejor dejarlos lejos, mejor aún es mantenerlos fuera de la habitación por completo para evitar alguna interrupción.

ambiente tranquilo relajanteA continuación, hay que hacer otras consideraciones que realcen la relajación y es que una temperatura agradable, buenas luces bajas y un ambiente tranquilo te permitirán como receptor relajarte y concentrarte en las sensaciones del tacto.

Aunque no lo creas, las velas y la música no son elementos esenciales, pero si te gusta no hay problema en incorporarlo a la sesión de Erotic massage en Barcelona. Sólo asegúrate que las velas perfumadas o algún olor en particular no van a ser una distracción.

Sí que es importante, un aceite de buena calidad para que el masaje sea una experiencia verdaderamente feliz. El contacto de las manos con piel debe ser óptimo y para eso hay una enorme variedad de aceites disponibles, muchos de los cuales son perfumados. Algunos aceites son comestibles, por lo que se pueden utilizar para los besos y la lengua cuando el masaje comienza a ponerse serio y estimulante.

Lo que sentirás al empezar la sesión

Ahora que está todo listo, verás que la presión no es demasiado fuerte. Puedes decidir si quieres empezar con la espalda o de frente o sencillamente dejar que la masajista elija.

Los primeros toques son largos, persistente y tienen un propósito: el contacto firme te tranquilizará y te hará sentir más seguro.

A continuación, empezarás a sentir varias técnicas para generar diversas sensaciones. Sentirás como se trazan los contornos de tu cuerpo con los dedos. Sentirás los dedos por el pelo, el cuero cabelludo, un roce suave por el cuello y movimientos de golpeteo hacia debajo de tus extremidades y la columna vertebral.

Esta sesión de Erotic massage en Barcelona te elevará el espíritu.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes