Single post
masaje tántrico

Experiencia sensorial con un masaje tántrico

Adoptar la vida a través del tantra es una vía para la expansión espiritual. Un arte que se encamina a la liberación de la mente a través de pasos sensoriales que purifican los pensamientos y ayuda a superar los malestares existenciales que se nos presentan. En muchas ciudades puedes encontrar sitios especializados, masaje tantrico barcelona es tendencia en búsquedas cosa que muestra cómo es una técnica de masajes que esta de moda.

Descubre lo que puede hacer por ti un masaje tántrico

La experiencia sensorial lograda a través del masaje tántrico abre las puertas a nuevas energías eróticas, llevándonos a un nuevo grado de sexualidad y explorando la sensualidad de nuestra conciencia.

La energía que emanamos gracias al masaje nos permite liberar al espíritu, separando el espíritu de la materia. La experiencia extática que nos proporciona el masaje tántrico es un mecanismo que sana la mente, renueva el corazón y nos guía por un camino de sexualidad celestial.

A través del masaje generamos una corriente de energía que nos conecta con los múltiples niveles de la espiritualidad y sexualidad y nos lleva a un estado profundo de amor que nos libera del malestar.

Las sensaciones que podemos lograr a través de nuestra piel, nos permite aprovechar al máximo el masaje tántrico.

El tacto es una forma de comunicación íntima, ya que poder explorar los efectos de las superficies sensoriales nos lleva a placeres irreales.

Podemos trasmitir amor a través de la piel, el acercamiento de nuestros cuerpos y el abrazo de un ser querido, todos estos efectos requieren del tacto entre las pieles.

Tocar con sentimiento, transmitir energía a través de las manos, emociones sanas, comunicando a través de roces y toques precisos los poderes sensuales ocultos que moldean la piel y es que el placer da cabida a una gran ramificación de emociones, todas conectadas con el bienestar.

Hemos logrado encontrar una enorme fuente de sentimientos escondidos en la piel a través de la exploración con nuestros servicios de masaje.

Los beneficios del masaje tántrico

Los beneficios del contacto con la piel, más allá de la epidermis, proveen un nuevo despertar.

El masaje tántrico utiliza toques y movimientos en todo el cuerpo para hacer contacto con esa energía sexual contenida, despertando sensaciones que activan y estimulan el cuerpo y espíritu, dando lugar a una voluntad de sexo oculto que despierta la mente.

El tacto suave de las masajistas profesionales te garantiza el placer y el contacto consciente con nuevos niveles de placer.

respiracion tantrica

La importancia de la respiración

Recibirás un asesoramiento para entrenar tu patrón de respiración antes de la sesión de masaje.

La respiración es un proceso importante durante la sesión del masaje, ya que ayuda a la autodisciplina durante las técnicas de excitación, por eso se debe contar con una respiración lenta, sin presión y libre de tensión para que el masaje logre cumplir su función.

El masaje liberará toda esa energía sexual sobre tu cuerpo, convirtiéndolo en una entidad de sensualidad pura, donde podrás controlar todas aquellas palpitaciones erógenas y el poder de tu energía durante el acto sexual.

Los beneficios del acto sexual son claros, nos lleva a una conciencia mayor sobre la sexualidad, aprendemos sobre nuestro cuerpo y sus reacciones ante el tacto, sintiéndonos en confianza y enérgicos, aumentando así nuestra capacidad para controlar los impulsos sexuales que genera nuestro cuerpo.

Ser consciente de nuestra energía sexual nos ofrecerá grandes beneficios en nuestra vida sexual.

No debes perder la oportunidad de experimentar la curación de tu ser y espíritu a través del masaje tántrico, ya que las profesionales te mostrarán el camino de la sanación espiritual a través de la liberación de la energía sexual que te introducirá en un nuevos comienzos sensoriales.

¿Qué obtienes a través de un masaje tántrico?

¿Has pensado en hacerte estas preguntas acerca de la vida que llevas?, ¿Sientes miedo y enfado durante el día?, ¿Sientes que llevas una carga que te hace ser incapaz de amar?, ¿No puedes perdonar?, ¿Luchas con problemas de sexualidad?

Si es así entonces puedes cambiar todo eso abriendo tu mente a las sensaciones que te ofrece el universo a través del flujo de vida que experimentas.

Y tan solo con una sesión de masaje tántrico, donde las teorías sobre el amor y la vida se resumen en energías emanadas de tu cuerpo que conducen a tu espíritu por una pista de placeres que solo elevan más tu ser, respondiendo todas aquellas preguntas que no logras responder y cuyas respuestas estaban contenidas en tu mente esperando ser liberadas.

Recibirás conocimientos prácticos acerca del funcionamiento de tu cuerpo, por ejemplo cómo lograr controlar esos impulsos que no te llevan por buen camino.

Una sesión de masaje te revelará lo que necesitas para enfocar tu mente sobre un nuevo camino espiritual que te complementará con cada decisión que tomes. Encontrarás el camino al renacimiento de un nuevo ser que moldeará tu cuerpo bajo los estatutos de las energías cósmicas.

Comienza un nuevo camino, trasforma tu vida en una cascada de placer y aprende a disfrutar del oasis que tienes oculto en tu interior donde habitan los placeres íntimos que no has experimentado y prepara la sexualidad, convirtiendo tu cuerpo en un conductor de energía.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes
shares