Single post
BIRMANIA Y SUS LUGARES MÁS BONITOS

La Mágica Birmania

Birmania es un país muy poco conocido, ya que ha tenido una reciente apertura al mundo. Se encuentra ubicada al sudoeste del continente asiático y nos maravilla con una arquitectura muy poco superable. Es un viaje que debes organizar alguna vez en tu vida con https://onemoredestination.com/viajes-myanmar/. Si quieres disfrutar de los mejores viajes a indochina es nuestra recomendación más recomendada.

Birmania y sus templos

Aunque su ciudad capital es Naiyipido, su ciudad más grande y más conocida es la exótica Yangon, una poderosa ciudad que sorprende a todo el que viaja a ella, puesto que es donde se encuentra el gran Templo Budista llamado La pogada Schwedagon, el cual se cree que es el templo más antiguo del mundo.

En esta ciudad también está la prominente Torre Sakura, de la cual se puede ver toda la bella y ajetreada vista de la ciudad.

Al viajar a esta ciudad no debes dejar de ver a ¡los 4000 templos de Bagan! Como su nombre indica, son 4000 increíbles y mágicos Templos esparcidos por la hermosa llanura de tres sectores, los cuales son Nyaung U, Old Bagan y New Bagan.

Estas inmensas llanuras conforman lo que comúnmente conocemos como Bagan.

Al llegar a esta parte de la ciudad podrás ver que hay globos de aire caliente sobrevolándola, la buena noticia es que estos viajes en globo están abiertos al público, así que ¡Disfruta de la Vista!

Birmania un hermoso país por descubrir

Naiyipido, que en español quiere decir “Ciudad Real”, es una hermosa llanura verdosa que se asemeja a un jardín místico de cuento de hadas, ya que los edificios que aquí se encuentran son muy similares a las de un castillo mágico.

La gran mayoría de las personas de este país practican el budismo, por lo que lo hace un sitio Zen para ir a meditar si lo que buscas es la paz del alma.

En este maravilloso país encontraras un hermoso archipiélago llamado “El Archipiélago de Mergui” el cual está compuesto por más de 800 islas e islotes, que fácilmente pueden llegar a abarcar los cientos de kilómetros cuadrados.

Este bello archipiélago se encuentra en la costa occidental de la península de Malaca.

La gastronomía de un país es tan importante como sus habitantes y Birmania no es la excepción a esto, aunque como hemos comentado antes, su comida es mayormente vegana, pero es una comida deliciosa y lleno de sabores y para que lo compruebes, aquí te presentamos algunos platos que debes probar al viajar a este país.

  • El Lepht: Es una exquisita ensalada hecha con hojas de te fermentadas.

Esta receta destaca por ser el plato más conocido de este inigualable país.

  • Frituras Birmanas: ¿a quién no le guasta la comida frita? Pues a los Birmanos les encanta, es más, se podría decir que tienen una obsesión con este tipo de comida dulces, panes, buñuelos salados, etc., siendo de las pocas comidas que encontraras fritas al pasearte por la calles de Birmania.

Todos necesitamos viajar, conocer y explorar, así que ¿Por qué no hacerlo a un país tan impresionante como Birmania? Un país totalmente desconocido, ideal para buscar la paz y la meditación.

birmania lugar paridisiaco

Así que si te sientes estresado del día a día, coge el avión y pégate una escapada por este increíble país.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes
shares