Single post
lineas eroticas

Lineas eróticas, para romper la monotonía con nuestra pareja

Generalmente cuando se habla del uso de las Lineas eróticas se cree que este es solo para obtener placer personal. Pues ha de tenerse en cuenta que no siempre tiene que ser así y es que se puede dar uso en pareja.

Cuando se usa una línea erótica en pareja se hace principalmente para romper la monotonía que con el paso del tiempo se suele presentar. Esto puede ser realmente satisfactorio, si saben hacer un buen uso de este servicio.

Si quieres usar una línea erótica con tu pareja es buena idea que consideres seguir los siguientes consejos.

Usando las Lineas eróticas en pareja

Llamar a lineas eroticasUna primera recomendación que ha de tenerse en cuenta al usar las Lineas eróticas en pareja es dejar claro desde el comienzo que es un juego que van a realizar juntos para así tener una experiencia. De esta forma debe quedar claro que los celos por las palabras dichas o por las situaciones presentadas no tienen cabida.

Ahora y si desde el principio ambos están de acuerdo en hacer uso de estas líneas y están mentalizados en disfrutar dejando los celos atrás seguramente tendrán un encuentro muy satisfactorio, lleno de diversión y erotismo.

Otro de los consejos que como pareja han de tener en cuenta al hacer uso de estas líneas es abrir su mente a la nueva experiencia y no restringirse. Cuando se vive una experiencia como esta lo mejor que se puede hacer es seguir el juego y para ello lo mejor es estar a tono con la situación.

De esta manera no deben temer ni sorprenderse por el uso que se dé a palabras eróticas o “sucias”. Igualmente los gemidos, sonidos, simulaciones de situaciones así como las caricias son muy comunes así que hay que estar preparado para ellas.

Considerando los consejos anteriores seguramente podrán tener una experiencia bastante agradable y diferente a lo que hacen comúnmente como pareja. Ahora y para que puedan disfrutar al máximo es muy importante que al estar en la llamada sean muy descriptivos. Con ello se crea la imagen y ambiente ideal para subir la temperatura e intimar con la persona al otro lado de la línea y con la pareja.

Ha de tenerse en cuenta también que al usar una línea erótica el tono de la voz que usan es muy importante. Generalmente las personas que atienden tienen una voz muy sensual que incentiva a masturbarse y a crear ciertas situaciones muy candentes. La pareja que decida hacer uso de este servicio ha de prestarte completamente para este juego y solo así resultará realmente divertido y excitante.

Recomendaciones generales para el teléfono eróticotelefonos eroticos

Ahora que has conocido los aspectos anteriores de usar Lineas eróticas en pareja es buena idea terminar dándote algunas recomendaciones:

Busquen un ambiente cómodo y tranquilo en el cual puedan hacer la llamada y jugar.
Si quieres cumplir alguna fantasía tengan muy claro que es lo que desean hacer y dénselo a conocer a la persona de la línea.
No duden en crear el ambiente adecuado para el juego. Usen ropa sexy, usen una iluminación tenue y pongan algo de música suave. Con ello seguramente podrán relajarse, lo cual es esencial.
No dejen de considerar estos aspectos y tengan el mejor sexo telefónico en pareja.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes