Single post
protesis dentales

Las Prótesis dentales y su importancia

La pérdida de una o varias piezas dentales constituye una carencia de gran relevancia para el individuo. La ausencia de dientes puede perjudicar en el habla o en la masticación, además de la estética y la salud –puesto que se pueden generar desplazamientos o infecciones- y, por ello, es importante aplicar una solución eficaz.

En seaic.es proporcionamos una amplia gama de tratamientos innovadores con tal de poder ofrecer resultados impecables. Las prótesis dentales constituyen un tratamiento de gran importancia ante la ausencia de uno o varios dientes.

Las prótesis dentales son pequeñas piezas artificiales, generalmente de titanio, que se emplean para sustituir las piezas ausentes. En nuestra clínica realizamos un exhaustivo análisis previo con tal de configurar la pieza o piezas necesarias para nuestros pacientes con tal de crear una forma totalmente natural y adaptada a las necesidades de la boca con tal de proporcionar una solución lo más óptima posible.

Nuestras prótesis se enmarcan en la funcionalidad, la estética y la salud para lograr la mayor satisfacción posible. Teniendo en cuenta estas vertientes creamos y configuramos prótesis basándonos en: una masticación eficaz, una comunicación fluida – pues dependiendo de la forma y la colocación puede interferir en ella- , y una apariencia totalmente acorde con la morfología y estructura bucodental del paciente.

Las prótesis dentales, ya sean totales o parciales, constituyen una solución eficaz cuando carecemos de una o varias piezas dentales. En estos últimos años los pacientes han asistido a una revolución inigualable en el mundo odontológico que les ha permitido vislumbrar grandes innovaciones a favor de los pacientes con tal de lograr resultados más eficaces y ambiciosos.

protesisLas prótesis dentales logran y devuelven una estabilidad garantizada para poder lograr una armonía, un equilibrio y un soporte de gran funcionalidad. Mediante una sencilla intervención, colocamos las prótesis y posteriormente el paciente puede volver a su vida normal. Previamente, realizamos un exhaustivo examen y análisis de la boca para poder perfilar la(s) prótesis de la forma más óptima posible. Diseñamos de forma milimetrada las distintas piezas con tal de lograr la mayor naturalidad y funcionalidad posibles.

La estabilidad oral no es un capricho sino una necesidad primordial para nuestro día a día. La carencia de piezas dentales puede conllevar, a corto o largo plazo, consecuencias catastróficas. Las prótesis constituyen un tratamiento sanitario y estético de gran relevancia y urgencia debido a las distintas anomalías y patologías que se pueden ocasionar si no se tiene en cuenta la ausencia dental.

En seaic ofrecemos tratamientos a medida con el objetivo de lograr una estabilidad totalmente óptima. La funcionalidad y salud de la boca es de suma importancia puesto que la cavidad oral posee múltiples funciones en nuestro día a día y requiere una salud y un equilibrio en perfectas condiciones.

Creamos soluciones a medida para lograr la mayor satisfacción y las sonrisas más deslumbrantes.  En nuestra clínica creamos soluciones innovadoras, estables y eficaces para ofrecer la mejor combinación de estética y salud. Para más información contacte con nosotros.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes