Single post
vasos policarbonato

El material utilizado en los vasos de policarbonato

En primer lugar, debemos comenzar por explicar que el policarbonato es un material especial, con el que se elaboran distintos productos tales como lo son los vasos de policarbonato, copas, inclusive vajillas completas.

Elige vasos de policarbonato para tu evento o fiesta

Además, este es un material que es suficientemente económico y también suele ser un producto que puede ser reutilizado puesto que es un material irrompible. Un tipo de vasos que puedes encontrarlos de venta tanto en los supermercados, como en las tiendas físicas o también por internet.

Los puedes encontrar de distintos tamaños y medidas, siendo ideales para ser usados en distintos eventos, tales como cumpleaños, celebraciones diversas y hasta para ir de camping, siendo importante destacar, que los vasos de este tipo de material también los puedes comprar en diferentes colores: rojos, verdes, azules, transparentes, anaranjados, entre otros muchísimos colores.

Características de los vasos de policarbonato

Los vasos de policarbonato son perfectos para ser usados en colegios y en lugares diversos. Asimismo, este material es aconsejado que sea utilizado en los sitios de geriatría, así se evita sobre manera algún tipo de riesgo con otro tipo de material de los vasos tanto para los ancianos y para el personal que los atiende.

Por ser irrompibles, los vasos hechos de este material son usados en la mayoría de los hospitales, debido a que no representan ningún tipo de riesgo hacia los pacientes ni tampoco para el resto de los empleados de los centros hospitalarios. Además, que son vasos que tienen precios verdaderamente asequibles, por ello es que hasta en casa son preferidos, ya que otorgan seguridad para niños y adultos.

De igual manera, el peso de este tipo de vasos baja formidablemente, además se pueden amontonar sin que haya temor de que se rompan, esto relativamente comparado con los vasos de porcelanas o los de vidrio.

También aguantan el calor que oscila entre los menos 30º Centígrados a los 130º centígrados, siendo este tipo de vasos ideal para usarlos en microondas y para limpiarlos en el lavavajillas; además se puede usar en el refrigerador.

Duración de los vasos de policarbonato

Dependerá del uso que se le dé a los vasos de policarbonato y el fregado en el lavavajillas, ya que estos pueden rallarse, en este caso el reemplazo se considera que deberá ser no más de los cinco años; sin embargo, dependerá del uso y de la clase de químicos que se use.

Otras de las características bien importantes, es que son vasos que no se deforman, ni mucho menos segregarán algún tipo de material que pudiera poner en riesgo la salud de quienes los usan. Por tanto, vale la pena señalar que los vasos de policarbonato aparte de ser resistentes son bastante seguros tanto para la salud como para el entorno o ecosistema.

En fin, esta es una clase de vasos que posee unas características únicas, pues además de ser seguros y resistentes, puedes usarlos sin que ello represente ningún tipo de peligro ni para quienes los usan, ni muchos menos para el planeta.

De manera que tienes la garantía y confianza absoluta sobre su uso.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes