Single post
productos-de-dr-scholl-para-los-pies

Dr. Scholl y el problema con el roce de los zapatos

Los zapatos son una parte muy importante de nuestra vestimenta diaria y los hay en atractivos diseños que reflejan incluso tu personalidad o cómo te sientes, pero hay que prestar atención a lo que sucede en su interior, recuerda que los zapatos están hechos para resguardar tus pies, pero puede ser un depósito de infecciones como las de los hongos que pueden afectar a ese delicado miembro del cuerpo y en casos como estos, Dr. Scholl es la solución gracias a cremas anti funguicidas que eliminan rápidamente los hongos en los pies.

Alivia las rozaduras de los zapatos gracias a Dr. Scholl

Sin embargo, ¿Qué hacer si el problema son las continuas rozaduras del zapato?

Las rozaduras de los zapatos

Todos alguna vez hemos experimentado el roce molesto de un zapato en el pie porque hace un suplicio labores sencillas como caminar, quitarnos los calcetines o hasta el mismo zapato. Este tipo de problema se suele dar en los zapatos que hemos estrenado.

Los primero que te recomendaremos es que si has comprado un par de zapatos nuevos, no los uses las primeras veces tanto tiempo.

Por lo general, un buen par de zapatos tiende a estirar tu piel a la forma de tu pie, pero cuando esta piel es poco flexible y las costuras te molestan puede causar roces molestos por lo que un zapatero o tú mismo tendrás que adaptarlo un poco.

Quizás te baste con aplicar una crema hidratante o grasa de caballo para hacer que la piel de los zapatos ablande y así puedas evitar el roce. Del mismo modo, los calcetines también te pueden evitar roces con el zapato y hacerte sentir más cómodo al caminar.

Es importante prestarle atención a estos roces porque esto produce inflamación del área afectada, cortaduras, llagas y posteriores infecciones. Por lo tanto protege esa área que te molesta para que no se forme una ampolla y si aparece la misma, evita la tentación de romperla porque al hacerlo aumentas la posibilidad de una supuración y eso va a requerir otro tipo de atención.

Si eres un atleta, los problemas de roces con los pies son una situación muy común y si formas una ampolla elimina el agua pero sin comprometer la piel, así que explota la ampolla con una aguja limpia, bien sea con alcohol o con algo de fuego y al pinchar el agua escapará por el pequeño orificio que se ha creado, mientras evitas que se rompa la piel. Todo este procedimiento va a acelerar la cicatrización de la piel.

¿Porque elegir Dr. Scholl?

Para evitar una infección en la zona de la ampolla usa productos con povidona yodada y Dr. Scholl tiene una variedad de productos que te ayudan a tratar ampollas y otros problemas, siendo en algunos casos recomendables cubrir la zona sensible con un vendaje para evitar infecciones.

Si la ampolla ha desarrollado pus o sangra, no debes tocarla con la mano, pero sí debes buscar un antibiótico en crema para el tratamiento contra la infección. Las rozaduras de la piel contra tus zapatos son un asunto serio, por lo que te sugerimos aplicar los correctivos necesarios antes de que el problema llegue a mayores.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes
shares