Single post

¿Conoces la nueva tecnología de depilación láser?

depilacion laserVamos a hablar hoy de un nuevo tratamiento que está aparentemente marcado el comienzo de una nueva era en el campo de la tecnología de la depilación corporal: el láser Soprano. El láser Soprano funciona utilizando pulsaciones de energía laser de diodo para calentar gradualmente los folículos hasta llegar a un punto en el cual ya no producen nuevo vello.

Es seguro y efectivo para todas las pieles y tipos de pelo en contraste con el resto de máquinas de depilación láser, dolorosas, y que solo tienen efecto en pieles muy claras con pelo muy oscuro. Fotodepilación, depilación con cera fría, depilación con cera caliente, cremas, cuchillas de afeitar o cualquier otra opción que hayamos probado, es dolorosa, irrita la piel o son más caras a la larga. El láser Soprano se trata además de una tecnología que se democratizado enormemente durante los últimos tiempos. Aunque comenzará a precios desorbitados, hoy ya podemos encontrar precios tan asequibles como 35, 48 o 120 euros por sesión dependiendo del tamaño de la zona sobre la cual aplicamos el tratamiento.

crecimiento pelo piernasDurante mi primera consulta, el especialista de la clínica me previno de que después de mi primea sesión, el pelo continuaría creciendo con normalidad durante las primeras dos semanas siguientes, de modo que tienes la seguridad de que el tratamiento está produciendo sus efectos. Y puedes tener la seguridad, porque una vez trascurridas esas dos semanas el pelo comienza a desaparecer.

Si eres un poco miedoso o miedosa acerca de tu primera sesión, puedes tener la completa tranquilidad de que se trata de algo totalmente indoloro y muy cómodo. A pesar de que notaremos una rápida reducción del crecimiento del vello después de la primera sesión, no será hasta después de la segunda, aproximadamente un mes después, cuando veamos realmente los grandes resultados.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas restricciones entre tratamientos. Por ejemplo, las fuentes de calor intensas y tumbarse a tomar el sol está prohibido, de modo que olvidémonos de irnos de vacaciones al Caribe durante el tratamiento. Por ese motivo, el invierno es la temporada ideal para iniciar este tipo de tratamientos, en la medida en que es la época del año en la que vamos vestidos más tapados y no tenemos que mostrarnos sin ropa más que en la intimidad. Para cuando llegue el verano estaremos totalmente preparados para tomar el sol sin pelo en el cuerpo. En definitiva sois un poco perezosos para ser constantes en el cuidado de la depilación corporal, pero por otro lado queréis renunciar por completo a hacerlos trenzas en las piernas, el tratamiento láser Soprano es lo que necesitáis.

 

 

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes