Single post
asesor de imagen

Asesor de imagen: algunos de los mejores consejos

Nadie mejor que un asesor de imagen puede ayudarnos con el mejoramiento de la que tenemos. Todos, o al menos la mayoría de las personas en el mundo, nos interesa lucir muy bien, especialmente cuando queremos escalar, ascender de forma profesional o cuando queremos realmente quedar bien en situaciones muy especiales.

El asesor de imagen es la persona que tras años de experiencia y de recolección de conocimientos, posee todo lo que se necesita para eliminar estilos y patrones que en vez de ayudarnos, nos hacen tener una imagen errónea no solo ante nosotros mismos, sino también ante los demás.

Por eso queremos desde nuestra experiencia ofrecerte algunos de los consejos más importantes cuando se trata de asesoría de imagen, de esta forma podrás comenzar a notar un cambio en tu imagen lo que te ayudará a consolidar una mejor autoestima, veamos.

Asesor de imagen: algunos de los mejores consejos

consejos asesor de imagenEstos son algunos de los mejores consejos que puedes recibir de los profesionales que trabajan sobre la imagen de las personas para hacer que puedan atraer mucho más éxito a sus vidas, veamos:

  • Invertir en accesorios: una de las mejores recomendaciones o consejos que puede ofrecerte un profesional de este tipo, es que para ellos es de gran importancia que las personas, tanto hombres como mujeres puedan invertir en accesorios. Esto puede ayudar mucho, puesto que son compatibles con otras prendas y se puede jugar con ellos, además son necesarios para cierto tipo de eventos, por esta razón los accesorios como las carteras, los sombreros entre otros no pueden faltar jamás.
  • Tener prendas de color nude: para aquellas personas que no saben qué tipo de color es este, un asesor de imagen puede decirte que es el color comodín. El nude es un color que se asemeja al tono de piel, es decir beige claro o un tono similar. Las prendas de este color siempre salvan una buena ocasión puesto que puede combinarse con cualquier otro color. Si son zapatos de color nude, entonces la ocasión es mucho mejor puesto que si no sabes qué ponerte estos son los zapatos ideales.
  • Ropa interior adecuada: los profesionales en la imagen están de acuerdo que uno de los errores más grandes que solemos cometer las mujeres es no saber elegir la ropa interior. Si elegimos prendas con tallas grandes o que no son adecuadas, nos harán lucir mal una prenda de ropa. La ropa interior tiene la función de formar y sujetar bien para que al momento de vestirnos nos ayude a armonizar la figura.
  • La regla mágica: el asesor de imagen siempre recomienda una regla mágica, si vas a mostrar las piernas debes cubrir la parte de arriba, si muestras la de arriba, entonces cubre las piernas. Es una regla básica y simple, que puede parecer tonta, pero es la base de la elegancia, simple y rápida.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes